LAS DUDAS DE NUESTROS INVERSIONISTAS

POR QUÉ USAR LOS SERVICIOS DE INMOBILIARIA REYES ASOCIADOS?

Porque su tiempo vale oro y su tranquilidad mucho más que su misma propiedad. No sólo verá los resultados de una negociación en un tiempo menor del que tardaría en lograrla sin asesoría experta, sino que podrá estar confiado en que un equipo conocedor del tema inmobiliario está permanentemente velando por su intereses. 

CUÁNTO ME CUESTA ADQUIRIR SUS SERVICIOS?

El costo de nuestra asesoría depende del servicio que esté adquiriendo, el valor de la propiedad o arrendamiento. Nuestra comisión estandard por ventas es del 3% y por administración de bienes en arriendo es del 10%, incluyendo IVA.  

CÓMO PROMOCIONARÁN MI INMUEBLE?

Buscamos que los inmuebles a nuestro cargo obtengan una exposición diversa así como es diverso el mercado de arrendatarios. Es por esto que para publicidad acudimos a los tradicionales Clasificados de periódico impreso, a nuestros portales en páginas buscadores de bienes raíces como Fincaraiz.com, y tambien al espacio en nuestra website.

QUÉ GARANTÍA DE PAGO DE ARRENDAMIENTO OFRECEN?

Todos los inmuebles en nuestro portafolio están asegurados, lo que significa no sólo que los arrendatarios han pasado por un estricto filtro de estudio de crédito, sino tambien que el pago del canon al propietario se realiza sin interrupciones aun en caso de que los arrendatarios no cumpliesen con su compromiso de pago. 

... Y DE CALIDAD DE SERVICIO?

Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, gremio modelo a nivel nacional que propicia el perfeccionamiento y desarrollo de la actividad inmobiliaria dentro del marco de las más estrictas normas de la moral, la ética, el profesionalismo, honorabilidad comercial de sus miembros, y alta calidad en la prestación de sus servicios.

Contacto

+ 57 7 670 14 96

+ 57 316 498 95 99

Dirección

Calle 35 No.12-31 Local 102

Edificio Calle Real 

Bucaramanga - Santander

©2018 by Inmobiliaria Reyes. All Rights Reserved.